La fractura de doña Letizia copa los últimos titulares. De manera inesperada, doña Letizia reaparecía ante los medios con una evidente cojera. No tardó Casa Real en explicar el motivo: la reina ha sufrido un accidente doméstico y se ha partido un dedo. "Esto de cura en nada", dijo ante la prensa. Durante las próximas semanas, es probable que la reina calce en plano para evitar males mayores.
Ninguna dificultad ha supuesto para Letizia su problema en el dedo. Más allá del dolor que padece, afronta su agenda con una sonrisa. Cumplirá con sus obligaciones institucionales con tacones o sin ellos. En este momento, sus asesores ya preparan su próximo viaje al extranjero y se sabe que "evitarán la concentración de actos" para la comodidad de la reina.
Así lo cuentan desde Monarquía Confidencial. Letizia viajará en junio hasta la ciudad de Antigua (Guatemala) con el fin de "visibilizar la desnutrición infantil y la violencia contra la mujer". Se trata del noveno viaje de la esposa de Felipe VI como cooperante y tiene además un simbolismo familiar, ya que "Guatemala fue el último destino que visitó la reina Sofía antes de cederle el testigo en este tipo de desplazamientos".
Tal y como ha podido saber el citado medio, el último traslado de estas características agotó a Letizia. Fueron demasiados actos en pocos días y "la reina tuvo mucho aguante pero estaba muy cansada". Esta vez el organigrama será distinto. Desde Casa Real velarán por la comodidad de doña Letizia y el grupo de periodistas que la acompañen.
En lo que respecta a su fractura, lo cierto es que no será un inconveniente. "No ha cancelado ningún acto de su agenda, su recuperación será un poco más larga, pero no tendrá impedimentos en realizar dicho viaje", aseguran desde del entorno de palacio.
Fotos | Casa Real
En Trendencias | La dura advertencia Letizia le hizo a Felipe justo antes de casarse
En Trendencias | El anillo maldito de la reina Letizia: lo pagó Urdangarin "con dinero ilícito"
Ver 0 comentarios