Las estrellas de Disney Channel, los niños de Juan y Medio, los niños de series como 'Los Serrano' o esos actores que comenzaron sus carreras cuando "conciliación laboral" significaba tener que hacer los deberes del colegio en el camerino tienen algo en común: les tenemos tan calados que notamos hasta el retoque estético más mínimo. Esto es lo que le ha ocurrido a la actriz Jennifer Lawrence, a la que comenzamos a ver en la gran pantalla a los 18 años y a la que ahora a los 33 años hemos detectado un gran cambio físico.
La protagonista de 'Los juegos del hambre ha sido la última famosa en sumarse a la moda de eliminar el efecto 'baby fat' de su cara, es decir, que Lawrence ha tratado de eliminar todos los rasgos más redondos de su cara. Solo hay que ver las fotografías de su última aparición pública, en el desfile primavera-verano 2024 de Christian Dior, donde la hemos visto junto a Rosalía y la protagonista de 'Miércoles', Jenna Ortega.
Allí han llamado especialmente los nuevos volúmenes que han aparecido en su rostro, concretamente en los labios, que tienen un aspecto más picudo de lo habitual. Según el médico estético, Leo Cerrud, consultado por el portal 'Vanitatis', este nuevo aspecto de Jennifer podría deberse a un efecto conseguido con el maquillaje como resultado de haber jugado con alguna textura matificante dando luz a su cara y consiguiendo que su faz parezca prácticamente de porcelana: “Se observa un ligero aumento en el volumen de los labios más allá del maquillaje”, ha asegurado el doctor.
Sin embargo, también la medicina estética habría jugado un papel decisivo en el nuevo rostro de Jennifer Lawrence. Según el experto anteriormente citado, lo más probable es que la actriz se habría retocado el mentón y el ángulo de la mandíbula: “En este caso, todo parece indicar que solo se han intervenido el tercio inferior y la boca, puesto que la actriz luce un ángulo mandibular mucho más marcado y un mentón bastante más proyectado que lo habitual, evidenciándose las infiltraciones con algún filler tipo ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica”, ha detallado Leo Cerrud.
Al parecer, Jennifer Lawrence visita con bastante frecuencia a su clínica estética de confianza ya que habría un mantenimiento adecuado de los retoques que se ha hecho: “El resto, impecable, los neuromoduladores habituales y el mantenimiento de pómulos contra los efectos de la gravedad. En cualquier caso, el resultado es espléndido”, ha garantizado el médico estético de 'Vanitatis'.
Fotos | GTRES
En Trendencias | Los retoques estéticos de Isabel Pantoja: 4.000 euros es el precio de su eterna juventud
En Trendencias | Cómo se hace una rutina facial perfecta: seis pasos (y los mejores siete productos) para una piel limpia y sana
En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales