Tan solo quedan tres semanas para que veamos a Tamara Falcó darse el sí quiero con Iñigo Onieva en la finca 'El Rincón', en Aldea del Fresno. El próximo 8 de julio por fin la marquesa de Griñón y el empresario podrán poner fin a un año de preparativos "malditos" y de idas y venidas en su relación con el fiestón del que todo el mundo habla.
Después del plantón de las diseñadoras de 'Sophie et Voilà', parece ser que la Falcó ya tiene en sus manos el vestido que llevará el próximo 8 de julio a 60 kilómetros de su casa. Ha sido el propio director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, el que ha revelado nuevos detalles del traje que veremos a Tamara llevar en su día más especial (y en la consecuente exclusiva que venda a la revista del saludo).
Tal y como a destacado el diseñador, el vestido de Tamara Falcó llevará flores bordadas a mano con una inspiración muy particular: la tiara que lucirá la marquesa. El traje está pensado para que la diadema, la novia y el sayo parezcan dos piezas que encajan a la perfección, por eso también se incluirán bordados de las flores favoritas de la novia: peonías, rosas y tulipanes.
Esta diadema en cuestión es un préstamo de Amparo Corsini, que se casó con su hermano mayor Manolo Falcó en 1999, que a su vez será el padrino de la boda. Es por eso que a Tamara le hacía especial ilusión llevar algo de su cuñada en el día de su boda, por la tradición. Lo que no sabemos es si también la colaboradora de 'El Hormiguero' lucirá algo de su madre, Isabel Preysler. Aunque si es algo supersticiosa, lo dudamos, dada la mala suerte que ha tenido en sus diferentes matrimonios.
Fotos | @tamara_falco
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
En Trendencias | Prepara la agenda: te contamos cuándo empiezan las rebajas de verano 2023 en cada tienda (en constante actualización).