No, no es que Carlos Latre haya imitado a Paulina Rubio en el 'Showriano' de Movistar+ ni que Maxi Iglesias le haya comido la lengua a Eva Soriano (que también) y por eso la cómica se ha quedado sin palabras. Lo que ha ocurrido esta noche es que la mexicana dorada ha vuelto a protagonizar un momento tan surrealista como icónico en el late night de la humorista, donde ha acudido para presentar su nuevo hit 'No es mi culpa'. Y sí, la artista le ha pedido a la presentadora que le limpie el culo literalmente.
Después de que Paulina Rubio dejara desencajada a Sonsoles Ónega en las tardes de Antena 3 al afirmar que mantiene conversaciones con Rocío Jurado, ahora la cantante ha vuelto a sentarse en un plató de televisión sin quitarse las gafas de sol que usa "para tener un biombo para mí", según dijo ella misma a Mara Torres en 'El Faro'.
Todo comenzó cuando la que fue coach de 'La Voz' comenzó a explicar cuál era su vínculo con nuestro país: “Yo en mi casa ya tengo un trocito de España, mi hijo ya es un trozo de España”, aseguraba dejando en un primer momento algo impactada a Eva Soriano. Al ver la cara de estupor de la conductora, Rubio aclaró que se refería al hijo que tiene con el empresario Colate Vallejo-Nájera, Andrea Nicolás.
Es entonces cuando Eva, algo perdida con la prensa del corazón, le decía. “Pensaba que te llevabas una piedra del Teide”, una broma a la que Paulina respondió entrando en un bucle expresando varias veces "¡Qué mala!" antes de levantarse y ponerle el trasero dorado en la cara a Soriano diciéndole "límpiame el culo si puedes, coño”. Todo mientras que la presentadora no sabía donde meterse.
“Que me limpies el culo… No es cierto. ¡Ay, qué malaaaa!”, volvía a repetir Paulina Rubio al ver que Eva Soriano no conocía esta expresión. “¿Me estás tomando en serio o me estás tomando de?”, reaccionaba la cantante preguntando a su interlocutora si era o no "chistosa" y lanzándole su chaqueta a la cara mientras que la exconcursante de 'Tu cara me suena' no sabía dónde meterse.
Fotos | Movistar+
En Trendencias | La nueva excusa de los infieles o cómo utilizar la ciencia a tu favor para ponerle los cuernos a tu pareja