Aunque las noticias sobre infidelidades de Íñigo Onieva siguen cayendo como una lluvia fina de verano, parece que la boda entre Tamara Falcó y su prometido sigue su curso y darán el “sí, quiero” el próximo 8 de julio.
Ya ha tenido lugar la esperada fiesta de pedida en la que no faltó ni un violinista y hemos podido ver sus regalos de pedida cuando la marquesa de Griñón aparecía en el programa El Hormiguero donde es colaboradora.
Con un look lleno de color, el regalo que le hizo íñigo Onieva completaba su outfit. "Es una pulsera con nueve rubíes, es la piedra del amor”, afirmaba con una sonrisa mientras explicaba más detalles de la fiesta de pedida.
El regalo de pedida de Tamara Falcó
La joya la ha hecho el tío de Íñigo que es escultor. Hecha a mano, Tamara explicaba que se escogió esa piedra porque “es la del amor” y el número de rubíes hace referencia a cada uno de sus hermanos, ocho en total, cuatro por parte de su padre y cuatro más por parte de su madre que junto con ella, suman nueve. “Es un detallazo de su familia hacia mí".
Ella, por su parte, le regaló a él un clásico: un reloj. De la marca Patek Philippe, el reloj elegido fue el modelo Nautilus 5712/1A. Deportivo, de acero inoxidable y caja de cristal de zafiro. Una pieza de coleccionista que le costó más de 50.800 euros.
La fiesta, en palabras de la propia Tamara, se alargó hasta las 4 de la mañana. "Íñigo llevó un grupo de música por sorpresa, los Third Floor, y estuvimos bailando hasta la madrugada".
"Hicimos discursos y fue muy emotivo", explicaba la marquesa. A pesar de las dos bajas que no podrán ir a la boda y de los problemas que ha habido con el palacio donde se celebrará, parece que finalmente Tamara Falco tendrá su boda soñada. Solo queda ver si el príncipe azul elegido es el correcto o no.
Fotos | Instagram @tamara_falco, Atresmedia
En Trendencias | 39 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más
En Trendencias | Estas son las firmas de vestidos de novia low cost españolas que tienes que tener en el radar