La princesa guerrera: Leonor de Borbón, fusil en mano y cubierta de barro en sus primeras maniobras

c
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue el pasado 17 de agosto cuando la princesa Leonor aterrizó en Zaragoza dispuesta a iniciar el camino que la convertirá en capitana general de las Fuerzas Armadas. No llegó sola. Felipe VI y Letizia Ortiz no se despegaron de su primogénita. Al igual que su hermana, la infanta Sofía, que actualmente cursa primero de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales. Como decíamos, la joven está súper integrada con sus compañeros hasta el punto de que han protagonizado una tarde de tapas. Ahora bien, poco queda de aquella princesita que iluminaba los actos institucionales con su elegancia y saber estar.

Y es que la nieta de Juan Carlos I ya ha pasado la fase de iniciación y adaptación, por la que el miércoles la nombraron dama cadete Borbón, y ha comenzado a realizar sus primeras maniobras en compañía de sus más de 600 compañeros. En concreto, Leonor está en lo que se conoce como el Módulo de Formación Militar Básico del Combatiente, ubicado en una zona apartada.

Es ahí donde la heredera al trono derrama sangre, sudor y lágrimas empapándose de las técnicas castrenses y aprendiendo a utilizar el fusil. Por otro lado, cabe destacar que cada alumno duermo solo, en una tienda de campaña y con su arma.

n

Ha quedado demostrado que no hay prueba que se le resista a la prima de Victoria Federica. En la cuenta oficial de Twitter del Mando de Adiestramiento y Doctrina han compartido las primeras fotografías de la estudiante royal, fusil en mano y embarrada hasta las pestañas: "Los alumnos de 1° de la Academia General Militar, en #Zaragoza, han finalizado el periodo de adaptación y se encuentran inmersos en el Módulo de Formación Militar Básico del Combatiente practicando el paso de pista de combate", reza en la publicación.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las zapatillas Geox más cómodas y con rollazo para este otoño están ahora rebajadísimas en Amazon

En Trendencias | Merkal tiene la versión más elegante de las botas virales de Miu Miu que todo el mundo quiere y que Zara y Bershka ya han clonado

Comentarios cerrados
Inicio