Visiblemente contente, Raphael salía del 12 de octubre hace apenas unos minutos. Los médicos la han dado el alta en la mañana de este viernes aunque el artista tiene por delante un largo proceso de recuperación. Tal y como ha trascendido en las últimas horas, padece un linfoma cerebral y deberá comenzar un tratamiento a la mayor brevedad.
Se habla de quimioterapia o radioterapia. Ambas opciones de tratamiento pueden realizarse sin permanecer ingresado en un centro médico, tal y como han detallado desde 'Mañaneros'. En directo, el programa de TVE también ha informado del alta de Raphael, que abandonaba el hospital con una sonrisa en el rostro.
Cansado de la camilla de hospital en la que ha pasado las últimas noches, al artista vuelve a casa acompañado por su familia. Desde su entorno piden respeto y calma. Han compartido el diagnóstico con la prensa y en lo próximos días conoceremos más detalles sobre el tratamiento que podría comenzar Raphael.
Tras cancelar sus dos conciertos en el Wizink Center, todo parece indicar que también deberá posponer sus actuaciones en Latinoamérica. El artista comenzaba ahora una gira mundial que se verá afectada por motivos evidentes. Por el momento, la oficina del cantante no se ha pronunciado al respecto.
Fotos | TVE / El Hormiguero
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias
Ver 0 comentarios