Raphael ya ha salido del hospital. Cansado de pasar las noches lejos de su hogar, el arista abandonaba sonriente el centro médico y no dudaba en saludar a la prensa. Al parecer, "está flojito" pero ilusionado por regresar a casa. Su familia pide respeto y transmiten tranquilidad a los medios. Tras compartir el diagnóstico, el artista y su entorno afrontan con calma la situación.
Lo importante es que Raphael pueda descansar. No ha estado cómodo en estos días de ingreso y anhelaba el calor de su hogar. De una vez por todas, ha recibido el alta y solo piensa en recuperarse. Canceló con resignación sus conciertos en el Wizink Center y todo parece indicar que hará lo mismo con sus próximas actuaciones.
Tal y como ha trascendido en las últimas horas, Rapahel padece un linfoma cerebral y deberá comenzar un tratamiento pronto. Hablan de quimioterapia o radioterapia. Desde 'Mañaneros' apuntaban que el artista se encuentra tranquilo y también su esposa afronta con sosiego esta noticia.
Así lo ha contado María Eugenia Yagüe en TVE, donde también han mostrado las primeras imágenes de Raphael al salir del hospital. Sobre Natalia Figueroa, Yagüe dice que está "tranquila y esperanzada". Cabe recordar que ya se enfrentó a un duro bache en la salud de su esposo cuando fue trasplantado del hígado a causa de un cirrosis.
Fotos | TVE / Gtres
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias
Ver 0 comentarios