La reina Isabel II, rechazada en Sandringham por Kate Middleton: la prensa estadounidense destapa lo que pasó en Navidad

Esta anécdota tuvo lugar en los años en los que la duquesa de Cambridge todavía era novia del príncipe Guillermo

Sin Titulo 2024 12 24t085015 399
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A los miembros de la Casa Real británica les toca celebrar y mucho estas fiestas. Recordemos que su año ha girado en torno al diagnóstico de cáncer de Carlos III, del que recientemente te desvelábamos lo que detesta que le regalen en Nochebuena, y Kate Middleton, además de la infección en el pecho de Camilla Parker.

De sobra son conocidas las costumbres navideñas de estos royals en Sandringham, donde suelen reunirse al completo aunque este año, otra vez, Meghan y Harry no han recibido invitación. Pero, ¿y si te digo que la princesa de Gales rechazó la invitación de la mismísima Isabel II? Atenta/o, que te lo contamos todo.

Cabe destacar que en este festejo imperaba la norma de que si la novia en cuestión no tenía anillo, se podía quedar en su casita. Algo que le pasaba a la duquesa de Cambridge, debido a que, por entonces, no se había comprometido con Guillermo. Sin embargo, la monarca hizo una excepción y decidió invitar a la pareja de su nieto.

Dl U470903 025

No obstante, Middleton, conocedora de la importancia de las tradiciones en la familia de su chico, optó por desestimar muy cortésmente la propuesta de la soberana y esperar a que estuvieran comprometidos. Hecho que finalmente tuvo lugar en 2010.

La prensa estadounidense ha desvelado esta curiosa anécdota, que ocurrió en 2006, señalando que "era la primera vez que la reina extendía una invitación de este tipo", han manifestado en 'People', según el testimonio del biógrafo real Robert Lacey: "Era la primera vez que la Reina extendía tal invitación a una 'novia' no registrada, pero Kate tenía su propia visión de esa ruptura con la tradición: iría a Sandringham el día de Navidad sólo cuando estaba comprometida y tenía un anillo para regalar", advierte el experto mencionando el interés de Middleton en "respetar la tradición y esperar hasta que fuera el momento adecuado. No estaba dispuesta a pasar por alto la historia en su prisa por casarse con un miembro de la familia real", recalca.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo

En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama

Inicio