Las aguas se han calmado entre padre e hijo. A pesar de la diferencias que separan al monarca del emérito, todo parece indicar que la relación es estable. Han pasado malas rachas, pero esta no es una de ellas. Felipe y Juan Carlos han logrado "reconstruir" su relación y muestra de ello fue su último encuentro en una pista de aterrizaje.
No estaba planeada aquella reunión. Por motivos de agenda. ambos coincidieron en el aeropuerto y no dudaron en fundirse en un abrazo. La conversación entre ambos apenas duró unos minutos, pero bastó para demostrarnos que el mal rollo se ha esfumado. A pesar de la última negativa que Juan Carlos recibió desde La Zarzuela, padre e hijo mantienen su relación al margen.
Así lo confirman desde Monarquía Confidencial. Comentan desde el entorno del emérito que "la relación entre padre e hijo últimamente está mucho más cercana y reconstruida. No se esconden". Eso sí, por el momento, Juan Carlos no pisará La Zarzuela para evitar polémicas.
Otra de las partes que está al corriente de este acercamiento es ella, doña Sofía. Al parecer, preguntó a Felipe por su encuentro fortuito con Juan Carlos y este le comentó que todo había ido "bien". Desde la distancia, la emérita también está pendiente del estado de salud de su marido.
Fotos | Casa Real de España
En Trendencias | El motivo por el que Iñaki Urdangarin dejó su trabajo en el despacho de abogados donde conoció a Ainhoa Armentia
En Trendencias | Lo que piensa en el entorno de la infanta Cristina sobre "el nivel de vida" que lleva Iñaki Urdangarin
En Trendencias | Mad Cool 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios