Increíble pataleta de Blanco sobre el escenario de Sanremo. El que representó a Italia en Eurovision 2022 junto a Mahmood frente a Chanel con su canción 'Brividi' en Turín se ha pasado el juego de los enfados eurovisimos. El eurodrama se ha convertido en eurotragedia durante la gala de preselección para descubrir quién representará al país este año en Liverpool, concretamente en la Prima Serata del festival.
Se ve que Blanco interpreta su actuación como invitado estelar de la gala, la última de la noche, sin problemas hasta que comienza a dejar de escuchar la música por el in-ear, es decir, el pinganillo por el que se orientan los cantantes. Un fallo técnico que podría haber ocurrido a cualquiera, pero que el cantante se tomó como algo personal.
Tanto es así, que el intérprete se cabreó hasta destrozar la escenografía compuesta de rosas y otros elementos decorativos. Blanco comenzó a dar patadas con rabia y sin tapujos. Un comportamiento que no fue bien recibido por el público, que comenzó a abuchearle al considerar que lo que había hecho era una falta de respeto.
Incluso Amadeus Sebastiani, presentador y director artístico del Festival de Sanremo 2023 se percató de que algo había hecho "rabiar" al artista. Y es que Blanco dejó el escenario como si hubiera habido una batalla campal sobre él. Una pataleta por la que el cantante debería pedir disculpas a pesar de no haberse pronunciado hasta la fecha.
Fotos | RAI