Burberry Prorsum sabe como reiventarse cada temporada. Y reconozco que esta Primavera-Verano 2013 se ha superado con su estilo futurista. Una vez más el bolso grande para lucir en nuestros outfits diarios es el auténtico protagonista.
Bolsos bowling grandes, modernos y futuristas, tallados en tejidos metalizados y llamativos o transparentes, característica que no me gusta mucho ya que eso de ver lo que se lleva en el interior del bolso no me convence.
Igualmente son ideales para combinar con unos sencillos jeans o con un traje de chaqueta más serio y sofisticado.
Para la noche, los bolsos son tamaño mini, clutch ideales para combinar con nuestros looks de noche. Una pena que sean poco económicos. La paleta de colores es llamativa: rojo, amarillo, naranja, morados o dorados.
En toda colección que se precie no pueden faltar los modelos clásicos de la firma tallados en piel y con sus característicos cuadros.
Los zapatos son estilosos y cómodos gracias a las cuñas. Y lo mejor de todo son en versión salón, es decir, de punta. Todos los modelos están tallados en pitón en colores veraniegos como el blanco, el fucsia o los pasteles.
En Trendencias | Y mas imágenes de campaña con Romeo Beckham
En Trendencias | Burberry Primavera-Verano 2013: lo clásico se reinventa
Ver 6 comentarios