Dior nos sorprende cada temporada con bolsos y accesorios nuevos. Si hace unos días os mostrábamos el bolso Dior Caro, hoy la maison nos propone su nueva línea de accesorios Dior Caro, diseñada por Maria Grazia Chiuri e inspirada en el icónico bolso.
El bolso rinde homenaje a la hermana de Christian Dior, Catherine, a la que llamaban cariñosamente “Caro”, ahora revestido con el icónico motivo cannage que acompaña toda la colección. ¿El resultado? Objetos de deseo salpicados de detalles cannage que se combinan fácilmente con correas, en versiones clásicas o ajustables, piezas siempre acompañadas de motivos personalizados.
Neceseres, joyeros, carteras, tarjeteros, riñoneras, monederos... accesorios adornados con las iniciales "CD" disponibles en colores clásicos como el negro y marrón o en los veraniegos azul cielo o frambuesa. Las carteras están disponibles en diferentes versiones: rectangulares, redondas y de media luna, piezas que también se pueden combinar con una micro correa.
Desde la firma explican que "cada uno de estos diseños simboliza una elegancia irresistiblemente moderna". Piezas sofisticadas cuyos precios oscilan los 550 euros, salvo el neceser cuyo precio es de 990 euros.
Joyas de Alta Costura
Para completar los looks más estilosos y exclusivos, la firma nos propone Gem Dior: una colección original de joyas de Alta Costura formada por siete relojes y once piezas de joyería, realizadas por Victoire de Castellane. Es la primera propuesta en la que relojería y joyería se dan la mano formando parte de la misma colección.
La actriz y modelo inglesa Cara Delevingne nos enseña esta fascinante colección de piezas de lujo únicas y muy elegantes de cortes geométricos, diseños que vemos en relojes (modelos de oro, diamantes, oro rosa, nácar), anillos, brazaletes y pendientes llenos de color. Piezas de piedras engastadas, junto a otros minerales, son las encargadas de hacernos recordar la década de 1970.
Fotos | Dior