El fichaje de Penélope Cruz por Loewe durante los próximos tres años (hasta 2016) se acabó ampliando en una colaboración con las hermanas Penélope y Mónica Cruz que ahora presentan el nuevo bolso para la firma propiedad de LVMH. Con nombre propio, el "bolso Cruz" estará disponible a partir del 1 de noviembre.
Según Loewe las hermanas actrices partieron del diseño del bolso Amazona para lograr este nuevo bolso Cruz junto al equipo creativo de Loewe. Ellas buscaban "hacer algo especial, pero también práctico", en palabras de Penélope Cruz en la nota de prensa.
El bolso recorta su tamaño en horizontal y crece un poco en vertical (aunque estará disponible en tres tamaños distintos), volviéndose un pequeño bolso de mano que también se puede llevar al hombro. Un bolso disponible en cuatro colores: negro, marrón, morado y azul marino. Este último diseño cuenta con unos pequeños topos que según Penélope Cruz aportan el estilo español al bolso.
El bolso Cruz es de piel de ternera y cuenta con unos pequeños bolsillos exteriores para tener más a mano todo tipo de cosas para guardar, según Mónica Cruz. La colección de las hermanas españolas para Loewe también cuenta con monederos y carteras.
¿Triunfará el bolso Cruz? ¿Llegarán a convertirlo en un bolso querido por las famosas?
En Trendencias | Penélope Cruz, Loewe y el orgullo español En Trendencias | El criterio perdido de Loewe
Ver 16 comentarios