¿Qué sería de la moda en general y de un look en particular sin un buen complemento? Para coronar un estilismo, nada mejor que un bonito par de zapatos o unos favorecedores pendientes, ¿verdad? Dolores Promesas piensa así, por eso ha completado su colección Otoño-Invierno 2012/2013 con una estupenda línea de accesorios que llevan su sello inconfundible.
Calzado
La línea de calzado se caracteriza por su fiel estilo coqueto y naif, con botas y botines de piel para lucir durante el día, diseño planos y de tacón. Para la noche, elegantes stilettos y salones glitter para la noche.
Una de las novedades más llamativas, y sólo apta para las más atrevidas, son los botines en versión tricolor, que pondrán el punto chic y diferente a cualquier look.
Bisutería
La línea de bisutería llega cargada de piezas con ese inconfundible estilo naif-medio vintage. Promesas ha diseñado brazaletes rígidos y pulseras de cuero con detalles de strass o de coquetos lacitos.
Collares y pendientes con eslabones de tamaño XXL o cadenas en las que no faltan esos elementos clásicos del “imaginario Dolores”, ya sea en forma de camafeos o de pequeños guiños a su juventud, como los colgantes en forma de máquina de coser (igual que la que tenía su abuela) o de su viejo radiocasette.
En Trendencias | Dolores Promesas lookbook Otoño-Invierno 2012/2013: un invierno de colores En Trendencias | Dolores Promesas Heaven Otoño-Invierno 2012/2013: una colección ultra-femenina
Ver 5 comentarios