La firma low-cost parece estar cogiéndole el gustillo a eso de las colecciones cápsula de bisutería. Si hace unos meses enamoraba a todas las minimalistas con una línea bañada en oro, ahora se pasa al futurismo de la impresión 3D y los materiales sostenibles en esta edición exclusiva de 10 piezas tan geométricas, modernas y conceptuales.
- Pendientes colgantes con abalorios, 29,99 euros.
- Pendientes de eslabón con plástico vegetal, 25,99 euros.
Utilizando materiales como el abedul, la terracota, madera, cerámica y plásticos de origen vegetal y biodegradables, Mango ha conseguido hacer arte. Porque estos accesorios vienen cargados de inspiración handmade, con texturas irregulares y orgánicas que les dan un plus de diseño innovador. Todo ello mezclando los colores neutros con cálidos y dorados para dar un extra de elegancia a todos nuestros looks.
- Aros XL de terracota, 25,99 euros.
- Pendientes de aro con detalle de plástico vegetal, 25,99 euros.
El resultado son pendientes statement en color-block que no temen ser protagonistas, pulseras y anillos con aires veraniegos y mediterráneos y una apuesta mucho más maximalista que la tendencia mainstream de las joyas doradas delicadas y sutiles. Ambas tienen sitio en nuestro joyero, porque esta colección cápsula de Mango promete dar mucho juego cuando llegue el buen tiempo.
- Pulsera con cadena y cierre de terracota, 25,99 euros.
- Pendientes asimétricos, 25,99 euros.
- Pendientes de madera de abedul, 29,99 euros.
La colección ha sido diseñada en colaboración con Comme des Machines, una empresa española fundada por jóvenes que se ha ganado un hueco en el mercado de la moda gracias a su producción sostenible mediante impresión 3D. Un conjunto de 10 piezas de bisutería muy arty que ya está a la venta online y en tiendas físicas seleccionadas.
- Pendientes geométricos de terracota, 29,99 euros.
- Pendientes de terracota, 29,99 euros.
- Anillo de estilo sello con piedra central, 25,99 euros.
Fotos | Mango.