El mundo de la moda no entiende de funcionalidad, y así lo hemos ido viendo con los años y la aparición de según qué tendencias. Con Jacquemus, Fendi o BOYY los bolsos se convirtieron en un accesorio microscópico, lanzando modelos aptos solo para llevar tarjetas o monedas (o ni eso). Ahora es Zara quién nos lanza uno de los bolsos en tendencia para 2023, precioso para el día a día que se inspira en uno de los diseños más deseados de la temporada. Sin embargo en su interior no cabe ni un teléfono móvil…
No es una fusión entre Coperni y A.W.A.K.E (aunque lo parezca)
Con el paso d ellas temporadas, Coperni se ha convertido en una de las firmas revelación del panorama internacional. Después de viralizarse su desfile con el traje de Bella Hadid, su bolso estilo redondo invadió el street style -creando mucho hype-. A pesar que su precio supera los 400 euros, eso no ha impedido que sea uno de los diseños más vistos de la temporada.
Eso mismo pasó con el modelo MIA de A.W.A.K.E: triunfando entre las prescriptoras d ella moda, pronto se agotan todas las versiones posibles. Ahora Zara lanza su propia versión que se convierte en una fusión de ambos.
De líneas muy parecidas, la firma española lanza dos opciones perfectas para esta nueva temporada: en tejido denim o tipo cuero de color negro. ¿La única pega? Si tienes un iPhone Max (el modelo más grande) no vas a poder guardarlo en él, pues su interior es muy pequeño y no cierra -lo hemos probado-.
A la venta por 35,95 euros, este pequeño detalle no impedirá que este accesorio transforme por completo nuestros looks primaverales.
Fotos | IMaxTree, Zara