Para las mamás que sean amantes incondicionales de los relojes y les guste tener una gran variedad para lucir uno en cada momento, el mejor detalle para el Día de la Madre es un reloj. Es un regalo que nunca falla, y esta temporada tienes para elegir entre metalizados, de colores flúor o blancos.
Metalizados para las mamás clásicas
El reloj es el accesorio perfecto, no sólo es un complemento útil para que mamá no llegar tarde a sus citas, sino que también ayudan a completar un estilismo. ¡Acertarás seguro!
Si vuestra madre es una mujer cosmopolita y con una agenda cargada de eventos, los relojes metalizados son la mejor propuesta. Y si son dorados mejor, porque son tendencia: oro rosa, oro amarillo o combinado con circonitas. Modelos que se puedan lucir tanto por el día como por la noche.
El modelo de Michael Kors es mi preferido, y el que eligiría para regalar a mi madre o el que me gustaría que me regalaran a mi. Es sencillo y a la vez muy sofisticado, ideal para combinar con unos simples jeans que con un vestido de cócktail.
Relojes de colores para las atrevidas
Los modelos de esfera XXL dominan la tendencia de relojes, pero no siempre van a ser dorados, de acero o negros. Para las mamás que ya tiene muchos relojes pero les falta esos diseños llamativos y atrevidos, que quizá no se atreven a comprarse, ahí estás tu para sorprenderla. Y eso ocurre con estos dos modelos de Marc Jacobs con correa de caucho en azul klein o rosa flúor, idelaes par los estilismos de verano.
A los relojes de batalla también les hacemos un hueco, y encima económicos, como este en color coral, tono de moda, perfecto para los outfits diarios.
Para las mamás más caprichosas, y las hijas más pudientes, un reloj deluxe es toda un sopresa que encantará a mamá. Por ejemplo este preciosos e impactante reloj de Dior. Un modelo ideal para lucir en los eventos más fashion.
Relojes blancos para las clásicas
Uno de los tonos que no falla en verano es el blanco, y es imprescindible tener un reloj de este tono en nuestro relojero. Si mamá es más clásica, las líneas de Burberry cumplen el requisito.
Para las mamás deprotivas, los modelos deportivos son perfectos. Adecuados para lucir durante el día, sencillos y estilosos, y completan una gama perfecta para dar la hora cada día con un modelo diferente.
Muy clásicos en la formaa por su modelo alargado son estos sencillo relojes de Tiffany, que suelen gustar a las mamás menos atrevidas.
En Trendencias | Érase una vez… el Día de la Madre con Tous En Trendencias | Sorprende a tu madre con el bolso más ideal
Ver 3 comentarios