Cuando en casa se empieza a notar la llegada del frío es muy probable que sea porque tenemos humedades e incluso goteras. Sin embargo, ¿y si te dijéramos que puedes quitarte este problema de encima sin obras ni reformas y apretando solo un botón? Es gracias a un aparato electrónico con la capacidad de conseguir, no solo un espacio libre de condensaciones, también sin malos olores.
Se trata de un deshumidificador de aire con pantalla digital, de máxima eficacia, que está recomendado para superficies de hasta 25 metros cuadrados, siendo capaz de eliminar la condensación y toda la humedad de las paredes de casa. O, al menos, 13,5 litros en 24 horas.
Además de tener un depósito de dos litros, funciona con un filtro purificador de carbón antibacteriano que neutraliza los olores y atrapa las partículas e impurezas del aire. Así como el polvo invisible para los ojos, polen y otros alérgenos.
Es ideal incluso para utilizar mientras dormimos pues incluye función de apagado automático cuando el tanque está lleno y temporizador. Además, posee un rango de humedad 20% -95% y desagüe continuo. Es que es útil hasta para secar la ropa los días de frío y lluvia gracias a su función de secado de ropa.
Con su indicador LED de la humedad relativa del ambiente y todas las prestaciones mencionadas anteriormente no hace falta dar más explicaciones de por qué es el deshumidificador perfecto para acabar con la humedad en casa de forma estética, práctica, sin reformas. Puedes conseguirlo solo en la web de Leroy Merlin por 220 euros.
Foto de portada | Damien Raymond
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva
En Trendencias | Las 15 mejores freidoras de aire para cocinar sin aceite y sano
Ver 0 comentarios