Para muchas el sueño de "su vida" sería poder comprarse algún día un bolso Chanel -sin importar tamaño, color o modelo-, pero para las trendsetters de hoy su único objetivo esta temporada es formar parte de aquel colectivo que tiene en su posesión uno de los diseños más cool y virales de la maison francesa: el icónico Flap Bag... de plástico.
Plástico a precio de oro
A pesar de que el 90% del bolso transparente en sí está hecho de plástico, el precio del diseño no baja y se paga como si de oro se tratara. Formando parte de la colección Primavera-Verano 2018, este diseño está a la venta por 2.500 euros. Desde Eva Chen a Aimee Song, la calle nos enseña como este diseño se adapta a todos los estilos y situaciones.
Llena la estancia con su sola presencia
Eva Chen se ha ganado un respeto y un hueco dentro del mundo de la moda, y su famosa "Eva Chen pose" han creado una moda viral dentro del feed de Instagram. El bolso de Chanel es capaz de llenar la imagen tan solo con su presencia y levantar miles de likes por el camino.
Otra manera de llevarlo
Tan solo Leandra Medine -aka Man Repeller- podía llevar este bolso dentro del bolso (también de plástico transparente) que tanto estamos viendo en RRSS firmado por Staud Clothing.
Fotos | Instagram @sorayabakhtiar, @songofstyle, @leandramcohen, @annabelrosendahl, @evachen212
En Trendencias | El it bag del momento es de aspecto vintage y posiblemente se encuentre (¡con suerte!) en el armario de tu abuela
Ver 1 comentarios