Soy de las que suele pensar que para ir bien vestida tan solo se necesita un buen outfit (sin pensar en los complementos). Y ya sé que siempre os digo lo contrario, pero ya se sabe que en eso de consejos vendo que para mí no tengo, así que esta vez lo tengo más claro: los anillos importan. Y esta Primavera 2014 nuestras manos se van a cargar y a cargar de anillos por todos los dedos. El exceso, de vez en cuando mola.
Anillos finos, gruesos, con texturas, midi y mini. Los hay de todos los tipos y si se mezclan ¡mejor! Y así lo vemos cada día en las manos de muchas chicas. ¿Quieres lucir igual de bien?
Logra el mismo efecto
Hoy en día as firmas low-cost se han puesto las pilas con esta tendencia y nos ofrecen packs de lo más estupendos y completos por muy poco. Aunque sí, os lo reconozco, no os aconsejo llevarlos mucho tiempo porque... ¡Algunos destiñen los dedos! Incluso así, me gusta llevarlos (de vez en cuando).
- Anillos de metal en colores y anchos diferentes de H&M, 4,95 euros.
- Pack de tres anillos de distintas anchuras de Topshop, 10 euros.
- Set anillos lisos en dorado de Bershka, 4,99 euros.
- Set anillos dorados con diferentes texturas de Mango, 12,99 euros.
Fotos | Atlantic Pacific, Chaloth En Trendencias | ¡No pierdas tu cabeza! Abrígala con un buen gorro En Trendencias | Tu cabeza te lo pide a gritos ¡accesorízala!
Ver 18 comentarios