Lo comentaba mi compañera Laia al analizar la colección de Balenciaga, París será siempre París, y su Semana de la Moda será siempre inigualable por otras ciudades a excepción de grandes capitales de la moda (Milán o Nueva York), asentadas en sus estilos.
La prueba es la gran nómina de nombres que hay entre los que aparecen grandes de este Arte (con mayúsculas, puesto que lo suyo es otro munto), como es el caso de Lanvin, marca francesa que presenta su colección Primavera-Verano 2010.
Como es habitual en las colecciones de Alber Elbaz hace de lo sencillo algo impecable y sus vestidos vuelven a ser admirados por cualquier persona; además de querer ser lucidos por otras tantas con suerte para hacerlo.
El negro es uno de los colores del próximo verano, como ya lo está siendo de este invierno y lo ha sido en anteriores temporadas. Pero es un negro muy elegante, con su habitual little black dress adornado con volantes, juegos en el escote, mangas y un solo guante como complemento.
Pero no sólo el negro goza de este protagonismo, el little white dress también acoge estas nuevas formas con elegancia y con un encanto único con un escote irregular.
Y junto con estos básicos, más llamativos, que no hay que olvidarse de que estamos en verano y hay que alegrarse más. De ahí que un color como el butano luzca tan bien en este minivestido.
Y el rosa suave se deja en minivestidos a mitad del strapless y del irregular, con mangas y amplias formas.
La tendencia de los monos se deja ver para mi sorpresa, que sigo sin contemplar su estilo salvo en mínimas ocasiones.
Ahora bien, donde esté el estilo de un buen blazer y la combinación con una espectacular minifalda, acompañada de un físico perfecto para lucirlo como la modelo, no hay mono que valga.
Una vez más, Lanvin soberbio, hasta en su opción por los dorados.
Fotos | WWD En Trendencias | Lanvin Otoño-Invierno 2009/10 en la Semana de la Moda de París En Trendencias | Lanvin en la Semana de la Moda de Paris Primavera-Verano 2009
Ver 11 comentarios