Si te lo propones, antes de que acabe el mes puedes conseguir tener todo tu calzado bien ordenado y organizado. Que no se desate el caos en esta parte del vestidor es algo que se nos resiste a muchos, pero esta semana ha llegado a Aldi una solución muy interesante que nos va a servir también para amueblar la entrada de casa o tener donde sentarnos a calzarnos en nuestro vestidor.
Se trata de un mueble polivalente que, como decíamos, es perfecto para colocar en el recibidor de casa o en el vestidor y matar dos pájaros de un tiro. Y es que hablamos de un banco con almacenamiento que incluso podría quedar bien a los pies de la cama.
El principal atractivo de este mueble es que no se parece a los zapatero convencionales y, al mismo tiempo que podemos usarlo para guardar todos nuestros zapatos, también sirve para sentarse en él. Para ello, incorpora en la parte superior un cojín con revestimiento antideslizante.
Tiene unas medidas exteriores de 80 x 47 x 38 cm y dentro cuenta con cuatro amplios compartimentos en el interior. Además, las puertas tienen una función "Pulsar y abrir" con la que los zapatos quedan protegidos y escondidos de la vista, a la vez que es muy fácil y rápido acceder a ellos.

Remata la jugada un diseño de estilo nórdico que es sencillo y atemporal. Sobre todo, gracias a sus líneas simples y colores neutros, es un banco que encaja prácticamente en cualquier decoración. Eso sí, tal vez, su principal atractivo se esconda en el precio porque es muy ajustado y apto para todos los bolsillo con los 49,99 euros que cuesta.
Foto de portada | SlipcoverKAS
En Trendencias | Cómo limpiar nuestras zapatillas blancas para que parezcan nuevas
En Trendencias | 14 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador
Entrar y enviar un comentario