Lidl tiene la ducha solar con la que no gastarás calentando el agua y que se instala muy fácil en la terraza o el jardín

Hutomo Abrianto 9mpl0zo7 Gq Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para instalar una ducha de exterior en tu jardín o terraza no hace falta querer limpiarse el cloro porque dispones de una maravillosa en el jardín. Si no tienes una, pero sí un rincón exterior en el que quepa una ducha, es una maravillosa alternativa para poder refrescarte siempre que quieras. Desde luego, es una opción mucho más barata. Además, si optas por este modelo de ducha solar de Lidl, no vas a poder quedar más satisfecho. Y es que no puede ser más fácil de instalar, es compatible con todas las mangueras de jardín convencionales y su tamaño es muy compacto.

Esta ducha solar de Lidl tiene el superpoder de transformar el exterior de tu casa en un auténtico spa. Además, cuando las temperaturas aprieten, vas a poder refrescarte siempre que lo necesites. Y es que está diseñado para que el sol caliente el agua que almacena en su depósito integrado de 18 litros. De este modo, podemos disfrutar tanto de agua caliente como fría.

Por otro lado, también incorpora doble salida de cabezal: lluvia y grifo. El cabezal de ducha tiene un diámetro de 15 centímetros con acabado cromado y se puede situar a una altura de 220 centímetros. A través de su grifo monomando se puede regular fácilmente el caudal y la temperatura del agua para que salga como a ti te guste.

ducha exterior Lidl

En el set se incluyen todas las piezas necesarias para su instalación (cuatro tornillos con arandelas, tacos de expansión y tapas protectoras de plástico y base con grifo independiente). Además, esta resulta muy sencilla ya que solo se necesita que haya una toma de agua en la terraza o el balcón.

Otros datos importantes es que ofrece una presión máxima de 4 bares y cuenta con una base estable de plástico rígido muy segura, así como con una tubería de plástico flexible en su interior. Está hecha en plástico y acero y su peso es muy ligero: solo 6,3 kilos. Por último, equipar tu terraza o jardín con esta ducha solar de Lidl con la que decirle adiós al calor tiene un precio de 99,99 euros.

ducha Lidl

Ducha solar 18 L

Foto de portada | Hutomo Abrianto

En Trendencias | Estos son los colores tendencia de esta primavera-verano 2023

Comentarios cerrados
Inicio