Es cierto que todavía nos quedan algunas semanas de frío por delante pero la primavera ya se ha empezado a dejar notar en el ambiente y la prueba es cómo a medio día ya se está muy a gusto al sol. Esto nos da mucho subidón porque tenemos unas ganas locas de poder volver a disfrutar de nuestras zonas de exterior. No obstante, esto también significa que toca empezar a acondicionar nuestra terraza, jardín o patio...
Para dicho propósito, estos maceteros son una solución fantástica que aprovecha el espacio y hace crecer tus plantas en altura, como si de una escultura se tratase. Y es que estos maceteros triples son apilables. Puedes poner en ellos plantas con flor como las petunias, plantas verdes, o incluso unos cipreses.
Son ideales para exteriores ya que, al estar fabricados en polipropileno, son muy resistentes y tienen un sistema de drenaje para que las plantas no se encharquen. Están disponibles en tres colores distintos: azul claro, gris claro y gris oscuro.
Por otro lado, las macetas miden 48 x 44 x 59 cm, y pesan 1,7 kg, mientras que cada una tiene una capacidad recomendada de cultivo de 14 litros. A la hora de crear las composiciones, Lidl recomienda no apilar más de 3 macetas unas encima de otras. Y, respecto a su precio, estas macetas triples apilables cuestan 14,99 euros.
Macetero triple apilable
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | vadim kaipov
En Trendencias | Limpieza de plata en casa: seis trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día