Este fin de semana han sonado campanas de boda: mientras que Rafa Nadal y Xisca Perelló se daban el sí, quiero en una ceremonia celebrada en Mallorca; Jennifer Lawrence y Cooke Maroney hacían lo mismo en un evento organizado en Rhode Island. Kris Jenner no quiso perderse la boda de la ganadora de un Oscar, y acudió con un vestido negro de Reem Acra con escote de pedrería. Pero lejos de tratarse de un diseño nuevo, la matriarca del klan Kardashian-Jenner optó por lucir un vestido que ya llevó en su día Jennifer López en la alfombra roja de los People Choice Awards 2017.
Mismo vestido con pequeños detalles modificados
Con un escote menos recargado que el original, Kris Jenner optó por combinar el diseño con el famoso bolso Saddle de Dior de color negro. Sacado de la colección Pre-Fall 2017 de Reem Acra, Jennifer López lo llevó durante los People Choice Awards 2017 cuando ganó el premio mejor actriz de televisión en serie de crímenes.
Dicen que las comparaciones son odiosas pero a su vez son inevitables, es por eso que no podemos dejar de hacernos la pregunta de ¿quién lo lleva mejor?
Fotos | Gtres