Anoche los muertos vivientes salieron de sus tumbas para asustar a todos los humanos… O así cuenta la leyenda. Las celebrities viven a tope el Halloween y dan vía libre a su imaginación. Algunas aprueban con excelente (como la infalible Heidi Klum) y otras…, bueno digamos que otras sería mejor que no se disfrazaran ya que no le ponen todo el empeño necesario. Como decimos, Heidi Klum se supera cada año, y es que la top model lo vive con mucha intesidad y sus disfraces son esperados por todo el mundo. Este año la rubia ha querido disfrazarse de robot lila y rojo. ¡Estaba irreconocible!
No le faltaban detalles al disfraz, tanto era así que Heidi medía más de lo normal: en los pies llevaba unas alzas que le daban un efecto con una elevada altura. Sin palabras. Genial, asombrosa,... Podría pasarme toda la tarde con los adjetivos, pero comentemos los demás disfraces, porque hay algunos de muy divertidos.
Como el de la mujer de Harrison Ford, Calista Flockhart, que ayer se enfundó en un disfraz rosa para emular a la Peggy Sue. Sencillamente genial.
Agyness Deyn y Alexa Chung se disfrazaron de Wayne y Garth para asistir a la fiesta Héroes vs Villanos del Hotel Hotel Gramercy Park de Nueva York.
Tras muchas deliveraciones, se ha llegado a la conclusión que Kate Beckinsale se puso un gran pelucón para ser la mujer de Frankestein. ¡Gracias a todas por ayudar a descubrir su personaje!
La modelo Helena Christensen salió a pedir caramelos con su hijo por las calles de Nueva York y por lo que vemos en imagen quiso ser una especie de ¿pantone de colores? No tiene sentido y no le encuentro gracia alguna.
La explosiva Kim Kardashian sacaba el lado más sexy de una caperucita roja que no tenía ningún ápice de inocencia.
Una de mis preferidas sin duda ha sido Liv Tyler que no dudó en salir a la calle a lo Cat Woman con unas plumas divinas.
Y a vosotras, ¿qué famosa os gusta más?
Ver 31 comentarios