Si ayer nos mostraba su lado más sexy, hoy vemos dos nuevos looks de Kate Bosworth, y la verdad que bien tapaditos y cero sensualidad, más bien diria que sosez. Y es que la actriz continua en el Festival de cine de Sundance.
Para una de las presentaciones matutinas Kate ha optado por un diseño largo muy primaveral, al más puro estilo La casa de la Pradera, con estampado de flores y puntillas de ganchillo en todos el vestido, y donde el blanco es el color predominante. Un modelo firmado por Dolce&Gabbana de la coleccion Primavera-Verano 2011, que la verdad, no me termina de convencer.
Y para unas fotografías que se hizo dentro del Festival, la actriz optó por el color verde, para su diseño de de Burberry Prorsum de la colección otoño-Invierno 2010/2011, combinado con medias opacas en negro y botas militares negras, que no le pegan nada con ese vestido.
Ver 14 comentarios
14 comentarios
yolanda1979
No va mal y no me parecen justos los comentarios. Creo que si estos modelitos los llevara otra persona (como Alexa Chung o Chloe Sevigni) las alabaríais!
nina
Va PERFECTA, al contrario que Olivia Palermo con el vestido-manta árabe rarito o Alexa Chung con sus vestidos cada vez más cursis y monjiles. Vale que yo tenga mis preferidas, pero no se me nota tanto...por dior, un poco de objetividad.
locaporturopa
A mi me encanta el vestido largo!! Sandra.
http://locaporturopa.blogspot.com
...
cuando la vi con el vestido largo no me gustó de primeras la verdad, porque no es el típico vestido largo, no sé como explicarlo, es como muy folk para ir de alfombra roja...pero luego la vi con una cazadora divina por encima y ya me ganó, porque ya ví que no había querido ir en plan formal. ninguno se arregla mucho para ir a Sundance, principalmente porque debe de hacer un frio horrible, asi que ella está muy por encima de la media.
http://joursrouges.blogspot.com/
Qntok
Yo no la veo sosa,creo que no siempre hay que mostrar el lado sexy al vestir para gustar.
alana88
adoro el primero. viva la casa de la pradera!
gotic
A mí esque ella me encanta, la veo super natural y la verdad que sabe llevar estos vestidos que si lo llevara otra parecería un disfraz.
lady_madrid
Es estilosísima! ;) http://righttomycloset.blogspot.com
lolusa
Opino que para Sundance perfectos los dos vestidos, aunque a mí me gusta más como le queda el primero.
laurolis
pues a mí sí que me gusta el vestido blanco largo es una apuesta arriesgada pero me parece fresco y diferente,acorde con festival de Sundance!!
16404
Sin gustarme nada esta chica, el segundo atuendo me parece muy acertado. El primero no me gusta. Parece una adaptación de los vestidos sureños de antaño, y no creo que sea apropiado para una alfombra roja. Lo bueno que tienen ambos vestidos es que intentan marcar la cintura para hacerla parecer algo más curvilínea. Mucho mejor que en apariciones anteriores.