No son gemelas, pero como si lo fueran. Theodora y Alexandra Richards, hijas del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, y la modelo Patti Hansen, se llevan apenas un año, y gozan de trayectorias profesionales similares: maniquiés ocasionales, DJ’s, amigas de sus (famosos) amigos y rostros habituales de fiestas y múltiples celebraciones.
Son altas, rubias, espigadas, juerguistas, trendsetters, ricas, y famosas, y parece que crecen a la sombra de las hermanas por excelencia en el mundo de la moda: Ashley y Mary-Kate Olsen.
¿Quieres saber más de ellas?

Theodora es la hermana mayor, tiene 23 años, y también la más discreta y más prolífica; su carrera como modelo empezó en 2002 cuando firmó un contrato con al agencia IMG, y en 2004 ya protagonizaba la campaña de verano de Burberry junto a Kate Moss. Sin embargo, hasta 2005 no pisó una pasarela, y fué de la mano de Catherine Malandrino en Nueva York, pero mientras tanto protagonizó editoriales de revistas como Vogue (en su edición francesa) o Nylon, y copó portadas de revistas como Madame Figaro y Tatler.

En 2007 volvió a protagonizar la campaña estival de Burberry así como fué imagen de la colección de Roberto Cavalli para H&M.

Aparte de eso, es un icono de estilo, y al parecer, una pintora en potencia con mucho talento.

Alexandra es la más alta de las dos, lo que le abrió desde un primer momento las puertas de las pasarelas: ha desfilado en múltiples ocasiones en la Semana de la moda de Nueva York, bajo las órdenes de Derek Lam o Imitation of Christ, así como en la de Londres, para Matthew Williamson y Eley Kishimoto.

Su primera campaña publicitaria la protagonizó al lado de su mejor amiga y más tarde cuñada, Liz Jagger, y fué en 2005 para Tommy Hilfiger, y la última, la que protagonizó junto a su hermana y Kate Moss en 2007 para Burberry.

En febrero de este año firmaba un contrato con Mango para aparecer en la campaña Qué me pongo, y es íntima de Peaches Geldof, Kimberly Stewart, y Leah Wood, por parte de padre rockero; así como confidente y compañera de “egolog” de Cory Kennedy y Harley-Viera Newton.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
cristineta
No es por menospreciar, me parecen chicas guapillas y con estilo, pero estan ahi por ser "hijas de" y para mi eso no tiene nada de merito... Lo de caras de borrachas no os falta razon, la primera foto no tiene precio, como se nota la falta de photoshop!
Las Olsen no son santo de mi devocion, pero al menos han llegado donde estan por ser actrices y triunfar al menos en ese campo, luego probaron suerte en algo que les apasiona y por lo que veo no les va nada mal, tienen muchas fans detras suyo. Es muy diferente o yo al menos lo veo asi.
Igualmente estas chicas si en el fondo sirven Y les gusta todo ese mundillo, etc adelante solo las mas buenas sobreviven, o eso creo
Saludos!!
FELICES FIESTAS
seryio
A mi es que no me gustan ni las Olsen, estas si tienen un físico mejor pero aun así las dos tienen cara de borrachas.
ceciliaDE
Habia visto su nombre escrito a pie de foto pero no sabia que eran hijas de quien son ni que eran modelos "de verdad". Gracias!
amy
sus cuerpos son mejores pero no se sin son tan interesantes como las olsen
Diego Joel
Por amor de dios, estan horribles, no se como han llegado a ser modelos si tienen kara de caballo!! y no es que las Olsen sean unas diosas pero almenos para mi, tienen mas klase que estas
LosLunesAlSol
Creo que no habeis reparado en de quién son hijas. ¿Cómo no van a tener cara de borrachas? Con poco que hayan sacado de su padre, el hombre que se cayó del cocotero...
celia
Cierto! tendran mejor fisico pero tienen la misma cara de borrachas...
Moody666
Claro, tod@s los que hablais aquí soy maravillosos y guapisim@s. Criticad, llamadles caras de caballo y borrachas a estas dos preciosidades, pues seguros que entre las tetas caidas y la celulitis las amargadas, y los barrigones y las entradas los pavos, os veis más guapos. Criticad la primera foto,sí, ¿pero no deciis nada de las demás? En la cuarta foto aparece un mujer de las más guapas que he visto. Cómo me encantaría conocerla e irme de marcha.... Anda, salid a la calle que os de el sol, envidiosos mamarrachos...jaja