Oysho nos sorprende esta semana con la primera colección de niñas. La marca low cost piensa en todo y nos ha sorprendido con una cápsula perfecta para que mamá e hija entrenen juntas.
La nueva colección de Oysho está pensada para compartir tus sesiones de deporte, así que ha creado estas prendas sostenibles tan ideales para mujeres y para niñas entre los 5 y 10 años.
La cápsula en versión mini está formada una selección de conjuntos para niñas de la línea Comfortlux, la colección deportiva de la marca, diseñada para ofrecer la máxima comodidad en la práctica del yoga y del pilates. Train Together se compone de leggings tobilleros con cintura alta, ciclistas y shorts que se complementan con tops deportivos de tiras cruzadas en la espalda y camisetas de tirante fino. Todas las prendas realizadas en tejidos sostenibles.
La colección está disponible en tres tallas diferentes: 5-6 años, 7-8 años y 9-10 años y en varios colores, desde los clásicos blanco y negro hasta los tonos pastel de tendencia como el lila, rosa empolvado o celeste. Prendas hechas con poliamida reciclada, que se caracteriza por su secado rápido y sus tejidos de alta resistencia con protección solar UPF40+.
Todas las opciones están pensadas para ofrecer elasticidad y adaptabilidad en su uso y están disponible exclusivamente online. Ya no hay excusas para hacer ejercicio en buena compañía.
- Tops de diferentes cortes. Su precio es de 9,99 euros.
- Leggings. Su precio es de 19,99 euros.
Fotos | Oysho