El verano también ha llegado para las colecciones infantiles. Nuestros pequeños merecen disfrutar de sus vacaciones con prendas cómodas, versátiles y repletas de estilo. Scalpers propone para este 2021 una colección de inspiración marítima y tropical que aporta un toque retro en cada una de sus prendas.
Entre los bonitos cuadros vichy, las clásicas rayas de la firma y los colores suaves como el blanco y el azul cielo, las prendas respiran un aire natural, minimalista y de líneas sencillas. Además, en relación con los materiales, destaca el uso de tejidos frescos y ligeros como el algodón rústico y el lino.
Para ellas, observamos monos vaqueros, blusas de cuadros y pantalones ligeramente holgados. Para ellos, en cambio, brillan las camisas, los jerséis de punto fino para las noches de verano y las bermudas. Respecto a los accesorios, triunfan los gorros, los capazos y las zapatillas blancas.
En definitiva, lo último de Scalpers para los peques de la casa apuesta por prendas ideales para salir a cenar durante las vacaciones o para crear estilismos cómodos con el fin de acudir a cualquier evento informal.
Fotografías | Scalpers