Paddle surf, el deporte acuático más divertido del verano que practican celebrities como Eva González

Evagonzalezoficial 117821907 128056858991565 3584659637932731165 N
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando las temperaturas suben, no hay nada que nos apetezca más que un buen chapuzón. Durante la temporada estival, sobre todo en los días de vacaciones, puede resultar un tanto difícil seguir con nuestra rutina de entrenamiento, pero los deportes de agua son una magnífica alternativa para seguir cuidando nuestro cuerpo (siempre que sigamos las medidas de seguridad y distancia social) mientras disfrutamos de unas horas de diversión. El paddle surf es una de las disciplinas más populares entre las celebrities (como, por ejemplo, Lea Michele u Olivia Wilde), ya que con este deporte trabajamos todo el cuerpo y retamos habilidades como el equilibrio.

https://www.vitonica.com/entrenamiento/agua-no-solo-para-nadar-algunas-actividades-que-podemos-disfrutar-a-remojo-para-mantenernos-forma-vacaciones

Si desconoces esta modalidad, el paddle surf se centra en mantenerse de pie sobre una tabla con un remo de una pala que usamos para navegar y movernos con libertad. La tabla es más grande que el clásico modelo de surf con el fin de hacer más sencillo que la persona pueda mantenerse de pie encima de ella (un punto positivo a tener en cuenta para todos los principiantes).

En Vitónica descubrimos que "este deporte implica gran cantidad de grupos musculares de todo el cuerpo. Las piernas, glúteos y core se activan para conseguir la estabilidad sobre la tabla. Además, los más novatos adquieren una posición más flexionada que hace que los cuádriceps trabajen aún más". Además, los expertos en deporte apuntan que "los brazos, deltoides y dorsales se encargan de remar y de mover la tabla a la dirección que queramos. Por todo esto, hablamos de un deporte bastante completo".

https://www.vitonica.com/entrenamiento/agua-no-solo-para-nadar-algunas-actividades-que-podemos-disfrutar-a-remojo-para-mantenernos-forma-vacaciones

Más allá del trabajo de todos los músculos del cuerpo, el paddle surf es una práctica aeróbica muy interesante, dado que "este deporte quema unas 450 calorías por hora de práctica". Asimismo, esta modalidad acuática nos ayuda a mejorar el equilibro y la coordinación. De este modo, sin apenas darnos cuenta y pasando un momento divertido a solas o con nuestros seres queridos, podemos seguir moviendo nuestro cuerpo mientras disfrutamos del mar.

Fotos |@evagonzalezoficial, Gtres

Comentarios cerrados
Inicio