Son el grupo femenino de K-Pop del momento. Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa son las integrantes de este grupo que junto con BTS han conseguido que un género coreano sea conocido internacionalmente.
Se han convertido en it girls y sus actuaciones son frenéticas en el escenario, cargadas de coreografías, así que en su caso estar en forma no es solo una opción saludable, sino una forma de que su trabajo en el escenario sea impecable.
En el caso de Jennie, hace ejercicio hasta cuando están en un descanso en sus giras, por ejemplo, y siempre cuida mucho de lo que come. Trata de evitar la sal (según ha declarado le hincha) y sigue una dieta estricta, algo que ya descubrimos en el documental que BlackPink tiene en Netflix.
Pilates todos los días del año
Jennie practica, bajo la supervisión de su entrenadora Jessie Sung-Hwa Yeo, una modalidad de pilates con máquinas que le permite mantenerse tonificada y en forma. La propia cantante ha afirmado en su cuenta de Instagram que lo practica a diario y que le encanta.
Aeroyoga y baile para mantenerse en forma
Jennie practica una disciplina del yoga que también hace su compañera Rosé, llamada Aeroyoga. En esta disciplina se realizan diferentes asanas colgados de unas fuertes telas ancladas al techo, jugando así con la gravedad, según nos explican desde Vitónica.
Algunos de sus beneficios son una mayor conciencia corporal y un mayor trabajo de coordinación. La manera de realizar este ejercicios nos ofrece una mayor protección de las articulaciones y nos permite trabajar con la espalda más relajada, favoreciendo así la descompresión de las vértebras. Trabajar con nuestro peso corporal pone especial énfasis en nuestra zona central, por lo que el core trabaja más y mejor.
El baile también forma parte de su día a día y ya te hemos contado en más de una ocasión sus múltiples beneficios. Aunque para ellas son ensayos, siguen siendo una práctica de deporte aeróbico maravillosa.
Con estos dos deportes y el baile, la cantante Jennie del grupo BlackPink consigue toda la energía necesaria para que el escenario se le quede pequeño.
Foto | Instagram @jennierubyjane
Ver 1 comentarios