Magia es lo que ocurre cuando juntas al reconocido fotógrafo Peter Lindbergh con los más expertos bailarines de ballet del New York City Ballet. La última campaña Otoño-Invierno 2016/2017 de esta compañía corre a cargo del fotógrafo alemán, quien en una serie de instantáneas en blanco y negro ha logrado capturar la esencia y el arte de esta danza renacentista.
Expresión corporal, sentimiento, pasión y ligeros toques de seducción. Las fotografías de Peter Lindbergh no podían transmitir más y mejor el feeling del ballet.
Con looks monocromáticos, sencillos y ligeros, los expertos bailarines del New York City Ballet han posado llevando a cabo lo que mejor saben hacer: bailar. Rebecca Krohn, Teresa Reichlen, Taylor Stanley, Emilie Gerrity, Unity Phelan, Amar Ramasar, Lauren King, Preston Chamblee, David Prottas, Harrison Ball, Megan LeCrone, Adrian Danchig-Waring, Mimi Staker y Alexa Maxwell son los nombres de estos prestigiosos bailarines y su savoir faire queda mejor que nunca, reflejado en esta serie de preciosas instantáneas.
En Trendencias | Calvin Klein ficha al it boy Cameron Dallas para su última campaña: ¿nuevo triunfo de las RRSS?