He probado los vaqueros de Bershka que mejor culo hacen y ahora no paro de pedir fotos de espaldas a todas mis amigas

Vaqueros Mejor Quedan Bershka
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tener un vaquero perfecto en el armario cápsula es, básicamente, el 80% de lo que necesitas a la hora de vestir bien. Un buen jean que favorezca la silueta es el mejor boost de autoestima que conocemos y la fórmula mágica para sentirte poderosa cada vez que salgas por la puerta. Suena a fantasía, pero la he hecho realidad con este pantalón de Bershka.

Las tendencias en vaqueros son tan extensas que ya no sabemos ni por dónde empezar. Los mom jeans son muy cañeros, el vaquero boyfriend de tiro bajo es ideal para subirse a la estética Y2K y los pantalones wide leg lo molan todo. Pero si quieres un jean todoterreno para todos los días te recomiendo sumarte al pitillo ajustado de siempre como he hecho yo.

Vaqueros Mejor Quedan Bershka

Vaqueros pitillo ajustados de tiro alto

No cualquier pantalón pitillo, estos en concreto. En primer lugar, el precio amigas, que cuestan menos de 20 euros y te solucionan la búsqueda del vaquero perfecto. Son de tiro alto, que todas sabemos que es el más favorecedor. Pero además, son súper elásticos así que no aprietan en el abdomen.

Que sean tan ajustados no es solo bueno para el dolor de tripa. También lo es para nuestra autoestima, porque se ajustan como un guante a la forma del cuerpo con cierto efecto moldeador, haciendo culazo y sin crear arrugas en los muslos o en los bajos.

Vaqueros Mejor Quedan Bershka

Más allá del culo que hacen, que para mí ya es un "ponme tres", el bajo también ajusta súper bien, así que es ideal para llevar con botas altas y el jean remetido por dentro. Viene en mogollón de colores diferentes, así que podrás tener tu media naranja vaquera en varias versiones.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @susana_bicho, Bershka.

En Trendencias | Qué es el estilo aesthetic y por qué todo el mundo habla de él.

Inicio