Soy de las que el día de Reyes no perdona el desayuno o merienda clásico. Que mucho panettone y mucho roscón, pero nada supera a unos buenos churros con chocolate calentito, bien crujientes y exquisitos. Especialmente ahora que Mercadona los pone tan a mano, porque ha lanzado churros y porras, listos para hacer y por menos de 2 euros.
No importa lo originales que nos pongamos con el postre, unos churros son un clásico casero que siempre entra fenomenal. Especialmente cuando no hemos pagado una millonada por ellos en una churrería de feria o una chocolatería del centro de Madrid, porque cuestan menos que un café y están deliciosos.
En la bolsa de churros de 1,40 euros de Mercadona entran hasta 24 piezas y vienen listos para freír en freidora o sartén. Incluso podemos convertirlos en una receta de freidora de aire para ahorrar en aceite y prepararlos de una forma menos grasienta. Quedan crujientes por fuera, tiernos por dentro y parecen recién sacados de la churrería y listos para mojar en un buen chocolate a la taza.
Si eres de hacer las cosas a lo grande, Mercadona también ha lanzado porras, por 1,90 euros y listas para preparar en horno, sartén o incluso tostadora. Vamos, una receta para perezosos que no quieren quedarse sin su chocolate con porras este invierno. Parecen compradas, pero sin el dineral que cuestan.
Fotos | @chocosangines, Mercadona.
En Trendencias | Doce botas que son tendencia este 2025: de las blancas setenteras a las doradas y plateadas más glamourosas.
Ver 0 comentarios