Hemos adoptado la fiesta de Halloween, la costumbre del Black Friday y a algunos hasta les ha dado por celebrar Acción de Gracias y ponerse ciegos de pavo y de relleno (sea lo que sea eso). Entonces ¿por qué a nadie se le ha ocurrido implantar la costumbre de besar bajo el muérdago? Nos parece mucho más interesante y en nuestro país tenemos un montón de guapos oficiales con los que ponerla en práctica.
Y es que de todas las costumbres que vemos en las películas que nos llegan desde fuera, darse un tiento bajo el muérdago no ha terminado de cuajar. ¿Por qué? ¡Si es la mejor! La única que no implica disfrazarse de mamarracho, gastarse una pasta o ingerir calorías de más. Además, así tendríamos una oportunidad estupenda para catar el género nacional, que cada día triunfa más, dentro y fuera de nuestras fronteras. He aquí un ejemplo de 13 Guapos Oficiales a los que daríamos un muerdo:
1. Andrés San Juan
Un rostro tan peculiar (como salido de otra época, mucho más romántica) necesita admirarse de cerca.
2. Dimytri Lebedye
Con un nombre así es normal que nos acerquemos a preguntarle cómo se pronuncia y -ya de paso- aprovecharnos de la confusión del momento y de lo mucho que se nos va a enredar la lengua.
3. Marçal Taberner
Tiene la mirada perdida de quiénes están siempre en las nubes. Afortunada la que consiga traerle a la realidad.
4. Diego Moncada
Unos ojos de otro mundo, un estilo que se sale de lo habitual y con un pie ya en Londres. Es el momento de asaltarle, antes de que salga del país y lo descubran las inglesas.
5. José Lamuño
Este guapérrimo actor y modelo es una clara muestra de que en el Norte también se hacen muy bien las cosas.
6. Antonio Navas
Mide 1,88 m de altura, pero más de una estaría dispuesta a pasearse con una escalera portátil si supiera que tiene la más mínima oportunidad.
7. River Viiperi
El ex de Paris sigue muy triste porque su querida mascota se quedó en la Mansión Hilton. Necesita cariño, consuelo y un buen achuchón.
8. Enrique de Castro
Este modelo jugó al rugby hasta los 23 años, pero nos lo jugaríamos todo con tal de meterle un tanto.
9. Iván de Pineda
Soñaba con ser abogado, pero sus fotos llegaron a una agencia de modelos por culpa de una broma familiar. Con ese sentido del humor seguro que está dispuesto a entrar en nuestro juego.
10. Enrique Miranda
Este guapísimo gaditano nos invita a viajar al Sur cargaditas de múerdago.
11. Gerard Salla
Una mirada tierna, un puntito algo canalla y una mirada interesante: un cóctel perfecto. Y lo que más importa, ¿podremos comprobar personalmente si pica esa barba?
12 Xavi Serrano
Es el modelo más deseado del momento. Habrá que darle un tiento antes de que se marche pitando a Nueva York a triunfar.
13. Diego Barrueco
Su expresión inocente nos pone tiernas, sus tatuajes y su actitud descarada nos invita a decirle eso de "calla y bésame, tonto".
Son sólo 13 Guapos Oficiales de los muchos más que hay en nuestra geografía, pero sin duda son trece razones para importar una costumbre a la que no le vemos por ninguna parte el lado negativo.
En Trendencias|Conoce a los 17 modelos masculinos más sexys (e influyentes)
Ver 8 comentarios