Con el comienzo de un nuevo año, la idea de hacer un cambio en nuestras vidas no sólo queda como una forma de mejorar nuestra actitud, muchas veces ese cambio se refleja también en nuestra persona más allá de un nuevo corte de cabello o un look diferente, y es aquí en donde entra la idea de realizarnos nuestro primer tatuaje.
Quizá te aterre (como a muchos) la idea de someterse al dolor de la aguja para poder plasmar arte en nuestra piel, pero si eliges un gran diseño con el que te identifiques de por vida, el dolor podrás dejarlo atrás para admirar a tu nuevo compañero de vida.
Mensajes y palabras de optimismo
Adoptar un mantra de vida que vaya siempre contigo es una idea muy recurrente en los tatuajes, por ello las frases o simples palabras siempre serán una buena idea.
Geometría cósmica
El auge de la subcultura hipster ha traído consigo un importante aporte a la cultura del arte en la piel: diseños minimalistas basados en figuras geométricas son la inspiración perfecta para tu primer tatuaje.
Naturaleza minimalista
No necesitas ser vegano (e ir gritándolo por la calle) para lucir uno de estos diseños, si bien son inspirados en la naturaleza, son perfectos para contrastar con un estilo urbano.
Fauna de inspiración cúbica
Los animales siempre han sido elementos adoptados para lucir tatuajes con orgullo, sin embargo ahora también se plasman de minimalismo al ser diseñados con sólo líneas.
Imágenes | Pexels | Instagram
En Trendencias Hombre | Actívate y baja de peso con éstos sencillos ejercicios que puedes hacer desde casa