Cuando calificamos una prenda como un verdadero básico de armario, es porque puede fácilmente adaptarse a cualquier situación que se nos ponga enfrente, pero ¿Qué pasa cuando una pieza se puede llevar en diferentes climas? Entonces ahí descubrimos que un buen diseño vale oro puro, como lo son éstas gabardinas y abrigos reversibles de El Ganso que, aunque haya frío o lluvia allá afuera, le sabremos plantar cara con mucho estilo.
Haciendo eco de las referencias clásicas de la sastrería, los cortes y los tejidos a los que hacen alusión los diseños de la marca nos ofrecen sumar un aire de elegancia retro a cualquiera de nuestros looks, ya sea con el icónico color camel de una gabardina, o emulando el estampado a cuadros al puro estilo de Savile Row.
Abrigo reversible color marino
Formal para la oficina, informal para una salida con amigos: este abrigo en color marino nos ofrece la posibilidad de llevarlo con cualquier atuendo gracias a su diseño casual con botones al frente y la combinación de los tonos de sus cuadros. Disponible por 207 euros.
La doble vida del abrigo Mac
Un clásico reinventado a través de una doble vista donde la botonadura simple y los cuadros mini en rojo y azul resaltan una prenda de aires más dinámicos para llevar todos los días. Disponible por 207 euros.
La parka desmontable
De un aspecto deportivo infalible, esta parka con capucha que se puede quitar y detalle de chaleco integrado es lo que tu armario necesita para llevar el correcto look marinero más allá de las rayas que vestimos en verano. Disponible por 207 euros.
Las propuestas dos en uno de El Ganso resultan ser una gran inversión para complementar nuestros looks de otoño, ¿no crees?
Imágenes | El Ganso