A sus 44 años, David Beckham puede presumir de estar envejeciendo muy bien. Y aunque la genética cuenta, cuidarse también es importante. Biotherm Homme lanza ahora un producto cosmético específico para hombres que consigue combatir las manchas y el tono apagado de la piel. Así funciona Force Supreme Brightening Dual Concentrate de Biotherm.
Este concentrado, con un solo click mezcla las fórmulas para conseguir una potente sinergia de dos concentrados antiedad con el activo regenerador Life Plankton. Las arrugas no son uno de los signos más reveladores de la edad, sino las manchas de la piel o el aspecto cansado y apagado.
Biotherm ha unido la última tecnología en cosmética para conseguir una piel más luminosa y rejuvenecida. Se trata de un sérum único y práctico, enriquecido con dos poderosos ingredientes que se pueden activar cuando sea necesario para darle a la piel una protección antimanchas en cualquier momento y lugar.
El activador es un concentrado despigmentante, enriquecido con ácido ferúlico, conocido por sus grandes propiedades antioxidantes. Mientras que la base es un concentrado reafirmante, enriquecida con extracto de alga azul. Al hacer click ambos componentes se mezlan, se activan y están listos para utilizarse sobre nuestra piel limpia.
El resultado final son manchas atenuadas en la piel y un tono más uniforme y joven. Además, hay un aumento de la firmeza, la tonicidad y la elasticidad de la piel para una piel más fuerte y resistente
Fotos | Biotherm