El pelo largo también es cuestión de hombres, y aunque necesite algún que otro cuidado especial extra que el pelo corto, puede quedar muy elegante y favorecedor y admite muchas transformaciones en tu look si te gusta cambiar de aspecto de vez en cuando. Estos famosos apostaron por el pelo largo y triunfaron.
Jared Leto pasea su melena y su poblada barba por las entregas de premios, conciertos y photocalls. Suele llevar el pelo largo peinado hacia atrás con gomina o recogido en un moño desenfadado.
Kit Harington, más conocido como Jon Snow, consigue un look salvaje gracias a un cabello ondulado y largo con el que lucha contra la nieve y los caminantes blancos. En la alfombra roja apuesta por la gomina.
Chandler Riggs luce un bonito cabello ondulado con flequillo largo con el que aparece en The Walking Dead. Está claro que las nuevas generaciones tampoco se resisten a la melena.
Jason Momoa luce un look muy surfero con el pleo largo y rizado y mechas rubias aclaradas por el sol. Nos deja claro que el pelo largo también es de tíos duros.
La melena morena le ha acompañado a Keanu Reeves casi toda su carrera. El actor la luce junto con una pequeña barba que le dan su reconocible aspecto.
Johnny Depp y su alter ego el Capitán Jack Sparrow son aficionados a dejarse el pelo largo.
Keith Urban, el cantante de country y marido de Nicole Kidman deja su pelo liso bastante más largo de la habitual y así consigue un aspecto más juvenil.
El actor Russell Brand apuesta por el cabello largo y descuidado para conseguir un look rockero y salvaje.
Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | También es cosa de hombres: cuidados para el pelo largo