Todos tenemos pantalones de talle bajo en el armario. Hace tiempo ya que se impuso ese patrón y personalmente me gusta mucho como queda. Atrás quedaron las cinturas más arriba del ombligo y espero que las campanas que he oído sonar anunciando que volverán, callen.
En general, son pantalones de sport, desde vaqueros y cargos hasta pantalones deportivos-de-bonito. Además existen niveles de talle bajo: bajo y muy bajo. Por suerte para los despistados, se llevan con cinturón ya que es muy fácil que pase ... lo que pasa en la foto superior.
¡Si por lo menos se depilase las nalgas!. Pero tampoco es la cuestión: sería antiestético aunque los llevase al aire el mismísimo Jean-Claude Van Damme. No y no. Estareis conmigo que en una mujer tiene un pase (no lo estoy defendiendo ni mucho menos) pero en un trasero masculino hay que vetarlo.
La solución para los más bajos es, además del cinturón, llevar unos calzoncillos bonitos y que se vean. Siempre y cuando no acudamos al trabajo, a una entrevista o ningun actosocial serio o sereis hombres despedidos, muertos y sencillos.
Foto | gecco, JorgeMiente.es En Mensencia | Pantalones "cagados", ¿son necesarios en nuestro armario?