Tomando por sorpresa a muchos, la oleada de frío que dejó nieve por toda la ciudad se ha convertido en el pretexto ideal para disfrutar de un mágico paisaje invernal donde nuestro look para sortear la nieve debe ser protagonista, sin embargo, después de los días bajo cero en el termómetro, el estilo prevalecerá gracias a las mejores botas que podrás comprar hoy y llevar siempre en las rebajas de temporada de nuestras marcas favoritas.
Con referencias a los modelos de inspiración montañista o mucho más formales para llevar en las aceras cuando la nieve se derrita, las botas no dejarán de ser un complemento obligado para nuestro atuendo en los días de frío.
Bota abatanada en negro
Sus contrastantes detalles de metal y su piel texturizada conforman un par increíble para llevar en toda ocasión. Disponibles por 99,95 euros.
Bota con suela track
Para garantizar pasos firmes y con estilo, esta bota con suela gruesa ofrece un agarre seguro para evitar accidentes haya nieve o no. Disponibles por 109 euros.
Bota de piel con puntera
Para un estilismo más formal, esta bota con detalle de puntera será el nuevo esencial de tu armario. Disponibles por 99,95 euros.
Bota de piel con detalle elástico
La fusión de un botín chelsea con cordones y caña alta para proteger nuestros pies del frío con estilo. Disponibles por 29,99 euros.
Bota engomada con detalle de tejido
Pasos seguros y confortables con este par de inspiración técnica que complementará perfecto tus looks urbanos. Disponibles por 39,99 euros.
Bota de inspiración militar
Un diseño simple pero sumamente significativo para sumar a todos tus estilismos de temporada. Disponible por 39,99 euros.
Bota alta con suela track
Un toque dramático a tu look con éstas botas que te sumarán estilo y centímetros de altura al mismo tiempo. Disponibles por 29,99 euros
Botas marrón acordonadas
Con cintas que envuelven la parte del tobillo para más seguridad, éstas botas serán las ideales para acompañar con todos tus jeans. Disponibles por 29,99 euros.
Bota con detalle de hebilla
Un diseño increíble para lucir con los jeans doblados hacia arriba y una chaqueta de piel a juego. Disponibles por 39,99 euros.
Imágenes | Unsplash | Cortesía