Cada día soy más fan de Nicole Warne, o lo que es lo mismo, Gary Pepper. Entro en su blog a sabiendas que sus looks no me van a inspirar (la mayoría de las veces se planta vestidos de gala u outfits imposibles para una chica normal de barrio) pero ¡qué imágenes! ¡Qué calidad! ¡Qué de todo! Ella es única en su especie, tanto por su belleza asiática como por lo que nos propone.
Cada día en una parte distinta del mundo, pero ¡qué más da! No hace #postureo puro y duro y lo suyo no es crear envidias, tan solo muestra su día a día como si de un cuento de hadas se tratara (donde ella, obviamente, es la princesa).
Sus posts son editoriales de moda mejores de las que nos podemos encontrar en las revistas de grandes cabeceras, y hay veces en que alucino con lo que logra. Ha logrado posicionarse en un sector distinto, haciendo lo que todas hacen pero marcando la diferencia y teniendo una idea clara: lo suyo es puro arte.
En un campo de lilas, con decenas de globos flotando sobre la Tour Eiffel o paseando por las calles de cualquier ciudad. Ella tiene un savoir faire imposible de copiar.
Fotos | Gary Pepper
Ver 9 comentarios