Si tu también tienes previsto coger un avión este verano no te preocupes demasiado por el estilismo de aeropuerto porque nada te saldrá como parece. Lo más normal es que no tengas a miles de paparazzis siguiéndote pero para evitar que te vean de manera indeseada no olvides evitar el calzado con tachuelas y las botas veraniegas, ¡mira lo que le ha pasado a Kim Kardashian!
Que Kim está enemistada con el estilo desde que nació no es nada nuevo pero que en ocasiones deja a un lado el aspecto vulgar para acercarse más al chic parisino es completamente cierto. Cuanto más sencilla va, más acertada camina y es que en esta ocasión un pantalón negro y un trench de color verde caza es una de las mejores opciones disponibles en su armario. Aún así sus botines peeptoes le han hecho tener que descalzarse y aparecer de esta guisa en todas las revistas, ¡qué duro ser artista!
Por eso tú no olvides ir lo más cómoda posible (nunca se sabe cuando habrá una huelga). Las camisetas blancas de algodón, un poco amplias, se convierte, junto con los pantalones holgados y las sandalias planas, en la mejor opción posible para recorrer medio mundo sin necesidad de tener ningún percance.
Fotos | Cordon press
En Trendencias | Kim Kardashian y sus transparencias de Proenza Schouler en los CFDA
Ver 8 comentarios