Cuando una "it girl" se convierte en una de las chicas más seguidas del mundo por su estilo no es repentino. Olivia Palermo lleva demostrando durante mucho tiempo que su fama no es producto de la casualidad y que ella combina como nadie cualquier tipo de prenda, hasta las más complicadas las hace suyas sin necesidad de mucho esfuerzo, o al menos eso parece. Ahora convierte unos sencillos pantalón y camisa vaqueros en un espectacular look.
Y es que a veces no hace falta mucho para acertar con un look y eso Olivia Palermo lo sabe muy bien. Ha combinado una blusa fluida de un tono vaquero claro con un pantalón algo roto de un color más subido pero también en denim. El toque especial lo aporta la chaqueta brocada de color azul y dorada, que completa el estilismo de manera espectacular. Una opción relajada y perfecta para cualquier cena con amigas, ¿no creéis?.
Fotos | Cordon Press En Trendencias | Si es buena para Olivia Palermo, también para nosotras: descubrimos la colección primavera-verano 2016 de Max&Co.
Ver 6 comentarios