Si hay un color que haga destacar tu bronceado por encima de los demás, ese es el blanco. Así que tener al menos un bikini o bañador blanco en tu maleta de playa puede ser una muy buen idea. Entre sus ventajas está que no da nada de calor y entre sus inconvenientes que si no tiene forro por dentro, puede transparentar. Pero esta selección de bañadores y bikinis blancos están a prueba de miradas indiscretas y vienen dispuestos a conquistarnos.
Bikinis blancos
Si tu objetivo es lucir el moreno en su máxima expresión, solo tienes que hacerte con un bikini blanco que más favorezca a tu silueta. Con volantes y aros si quieres resaltar la zona del pecho, con escote halter si quieres sujeción, altos de cadera para hacer la pierna más alta o con un diseño bandeau si quieres prescindir de marcas de tirantes. Las opciones son infinitas, lo difícil es decidirse solo por uno.
- Bikini con bordado suizo, de Oysho, por 14,99 euros.
- Bikini de crochet, de Oysho, el top cuesta 25,99 euros.
- Bikini con volante, de Oysho, el sujetador tiene un precio de 19,99 euros.
- Sujetador con tiras anchas para una mayor sujección. Su precio es de 17,99 euros en Oysho.
En Women' Secret eligen la opción más delicada, con este bikini de triángulos con encaje. Su precio es de 17,99 euros.
Mucho más romántico es este bikini con volantes en los tirantes y en la pierna, en color blanco, de Etam, por 30 euros.
Aunque si quieres algo más sencillo, este bikini de diseño minimal será tu mejor opción. Cuesta 27,99 euros en Etam.
Bañadores blancos
Los bañadores ya no son en absoluto clásicos. Desde los trikinis a los escotados en la cadera y en el pecho, un bañador blanco puede resultar así de sexy.
- Bañador tipo trikini con escote halter, de Oysho, por 29,99 euros.
- Bañador decorado con macramé en la espalda, de Oysho, por 45,99 euros.
Si estás buscando el bañador más atrevido del momento en color blanco, con un diseño al más puro estilo de Los Vigilantes de la Playa, ficha esta monada de Calzedonia, por 39 euros.
Y si te preocupan las marcas en la espalda, tienes que probarte este bañador con profundo escote en uve, que deja toda la espalda al aire para un bronceado uniforme. Cuesta 59 euros en Calzedonia.
Blanco y algo más
Si el total white no te termina de convencer, el blanco es un color que combina muy bien con otros. Puedes jugar al mix & match con la parte de arriba y la de abajo del bañador, o añadir al blanco estampados sutiles como las rayas marineras o las flores.
En Hope Love tienen estos románticos bañadores con profundo escote en uve y estampado floral, a un precio de 107 euros y 98 euros el bañador de flores moradas.
Los bikinis blancos se pueden combinar con todo los colores, y por ejemplo conseguir un estilo retro con estas braguitas altas de cintura, son de Hope Love y cuestan 89 euros.
Atención también a los bikinis decorados con bordados y con tassles, que les dan un aspecto bohemio ideal para lucir en una playa paradisíaca. Estos bikinis son de Yshey y cuestan 45 euros.
Foto | Oysho
En Trendencias | Hay auténticas maravillas en moda baño en Amazon Moda y a un precio de risa que no necesitarás ni probarte
Ver 1 comentarios