Un año más, y como ya va siendo habitual, después de las Navidades la firma lencera y de baño Victoria's Secret nos transporta a una isla paradisíaca para mostrarnos su nueva colección de baño. Sí, todavía estamos con restos de polvorón y de turrón en los dientes y el pensar en la operación bikini se hace más duro que la cuesta de enero. Pero me gusta pensar que en unos meses podremos tumbarnos bajo el sol y notar la arena entre los dedos...
Aunque cambiemos palmeras por sombrillas y agua cristalina por una agua turbia y helada. Quizás no podemos tener estas playas tan idílicas pero sí que podemos lucir los modelos que nos proponen. Aunque el resultado no sea, ni de lejos, el mismo.
Versión lisa
Para que un bikini no te aburra al final de la temporada y puedas usarlo has que tengas que jubilarlo por su desgaste, opta por las versiones lisas. Y con ello no significa aburridas pues puedes optar por formas distintas como la parte de abajo (aunque a veces sea de lo más risky).
Los colores también pueden ser distintos. Aunque no sea de mi agrado muchas chicas prefieren ir a la playa con una versión llamativa como el color dorado o plata. ¿Qué os parece?
Si he de elegir un tono me quedo con los vivos que contrasten a la perfección con la piel bronceada de final de verano. Y para evitar marcas me decanto por un top con efecto bandeau: di adiós a las tiras marcadas en tus hombros.
Si te gusta el color blanco pero te aburre siempre ver lo mismo apuesta por el tejido de la prenda: con efecto crochet es una buena inversión.
Los volantes pueden dar un toque divertido y diferente a tu bikini liso.
El encaje con dos colores dispares como el salmón y el amarillo hace que sea una buena manera de romper con la monotonía.
Un mix de estampados
Si eres de las que se aburre con facilidad de su bikini y quiere ir cambiando día sí día también, puede que los estampados te ayuden a ver la vida de manera diferente.
Las flores son el mejor print para lucir en este tipo de prendas: infinidad de colores, tamaños y estilos en un solo estampado. ¿Qué os parece?
Las rayas y los topos son dos tendencias que van a pegar fuerte esta Primavera-Verano 2013. ¿Por qué no unirlas para crear un bikini? Aquí tenemos el resultado.
Soy de las que le gusta lucir un bikini con estampado tipo pañuelo o cachemire. Este año estos prints se trasladan a colores pastel.
Y si lo prefieres puedes optar por el típico print animal de leopardo en multicolor.
Con aplicaciones
El strass cada vez es más común encontrarlo en la ropa de baño. Los brillantitos dan un toque distinto a la prenda y parece que este año la firma americana los introduce en los modelos más hot. Lisos o estampados, hay para todos los gustos...
Y si lo prefieres siempre podrás optar por un bikini entero. por si aquello de la operación bikini no te ha funcionado y no quieres mostrar más de la cuenta.
¿Con qué modelo os quedáis?
Sitio Oficial | Victoria's Secret En Trendencias | La versión del 'Let it Snow' más hot. Por gentileza (de nuevo) de Victoria's Secret En Trendencias | La felicitación más sexy de estas Navidades. Los ángeles de Victoria's Secret vuelven a la carga
Ver 7 comentarios