El verano ha llegado... o eso parece tras ver la última colección de Bershka. La firma española se adelanta a la época de sol y calor, presentándonos su primera colección de baño para este verano 2021. Los cortes de tiro alto están presentes en atrevidas propuestas que prometen causar sensación. Ya sea en formato bikini o bañador de cuerpo entero, estos diseños podrían conquistarte próximamente.
Una selección de bikinis para todos los gustos
Los pequeños detalles pueden marcar la gran diferencia y esta nueva colección así lo demuestra. Apostando por tejidos diferentes como el efecto terciopelo, las partes de abajo de tiro muy alto o texturas brillantes, Bershka quiere conquistar nuestro fondo de armario esta nueva temporada.
- Bikini efecto terciopelo, 22,98 euros.
Efecto terciopelo.
- Bikini de tiro alto, 22,98 euros.
Bikini de tiro alto.
Ya sea en colores básicos como el negro o con otros distintos como el lila claro, estos diseños low-cost son una buena opción para empezar a preparar la época de sol y baño.
- Bikini de tiras, 22,98 euros.
Bikini de tiras.
- Bikini de tiro alto, 22,98 euros.
Bikini de tiro alto.
Apuesta por bañadores y complementos de color negro
Pese a que el carácter de la firma sea arriesgar con sus colecciones, en esta nueva entrega las piezas de baño se visten en líneas rectas (aunque atrevidas). Con el color negro como base principal, Bershka apuesta por un bañador de tiro muy alto y espalda escotada, acompañándose de complementos rompedores como un pareo liso del mismo tejido.
Bañador de tiro alto.
Pareo en forma de minifalda.
Una colección fresca y sencilla
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos y vídeo | Bershka