Si la vida te da limones... Haz limonada. Primark se ha tomado (más o menos) al pie de la letra esa frase hecha y, en vez de sorprendernos con una refrescante bebida, apuesta por lanzar una colección de bañadores perfectos para este verano 2022 -después de presentarnos su campaña de baño 2022-. Transportándonos directamente a la Costa de Amalfi sin necesidad de salir de casa, estas propuestas se convierten en una alternativa fresca, divertida y a precio low-cost.
Triunfando en el street style
Las RRSS y el street style son medidores perfectos para saber si una tendencia y/o prenda triunfará en los próximos meses. Viendo la acogida de estas piezas de baño, podemos decir que estamos ante un éxito viral que promete invadir las playas este verano con estilo y elegancia. Por tan solo
Variando en el estampado (naranjas o limones) y en la forma de los tops, los bikinis tienen un precio de salida que van desde los 6 euros. El bañador de cuerpo entero está a la venta a partir de los 8 euros. Además, éstos pueden servirnos incluso como body para el día a día.
Una colección que va más allá de las prendas de baño
Pero lejos de apostar por piezas de baño, estos prints cítricos se presentan en todo tipo de prendas: desde vestidos a faldas, incluyendo caftanes vaporosos y conjuntos de dos piezas. Todo para lograr un total look original que no dejen indiferente a nadie.
Fotos | Primark, Instagram @bellastovey, @aislingchan, @sofia_suescun, @victoriapard, @itsjuliettefoxx, @rocioccamacho